Quienes Somos

Somos Miguel y María, un matrimonio muy bien avenido, tanto que hace años nos hicimos socios, para correr una misma experiencia y con un mismo fin, ser un pequeño granito de arena que aportara buenos deseos a todos los que nos rodean, y con el fin de conseguir haceros esas pequeñas cosas necesarias en vuestro día a día un poco más alegres y divertidas.

Y nos pusimos manos a la obra, y después de darle muchas vueltas, nació “Be-Happy”, una “pequeña tienda con mucho corazón”, que quiere estar presente en vuestros buenos momentos, y también en los menos divertidos, precisamente para alegrarlos un poco.

Buscamos la colaboración de nuestra amiga Eva, con la cual nos complementamos muy bien, y decidimos hacer algo que reflejara las ganas que tenemos de que pase “Algo Positivo”.

Si, “Algo Positivo” que alegre pequeños momentos de vuestro día a día,  y como plasmarlo...?, pues en objetos sencillos y cotidianos, que a su vez  tomaran el peso específico para trasmitiros a todos vosotros una buena dosis de “buenas vibraciones”, que la verdad está haciendo mucha falta, verdad…?

También os quiero comunicar que estamos en la creación de un pequeño espacio para compartir con vosotros ideas, ilusiones, pensamientos, proyectos..., y ese pequeño espacio es nuestro blog QUÉ CHACHI, que como véis mantiene el mismo espíritu optimista de nuestra tienda.

Próximamente os comunicaremos cuando ya esté activo, por supuesto os esperamos en él, también todas aquellas sugerencias que nos hagáis se tendrán muy en cuenta, os esperamos.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Fiscales: Arcoiris CGP S.L. - Gladiolo, 6 - Local - 28039 Madrid - CIF B-83992099

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------